Quiénes Somos

Grupo Editor Informes SRL (InfoGEI) es un equipo de comunicadores y empresarios de medios con más de 21 años de experiencia en la articulación de información municipal y provincial para la generación de contenidos periodísticos -originales y verificables- que se referencian con el Director del Grupo, Jorge Aníbal Déboli (Ver CV).

Desde hace siete años, el grupo trabaja en la consolidación de una marca e identidad propia que lo hagan líder en la Región Centro de nuestro país, brindando día a día mejores productos y servicios tanto, a los medios que lo integran como a sus lectores y anunciantes. Para ello se avanzó en la creación de un sitio Web (http://infogei.com.ar)  con información actualizada; en la edición de nuevos suplementos temáticos y en la implementación de una agencia de noticias y publicidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
• Liderar y ser actor fundamental en la definición de la agenda pública provincial.

• Perfeccionar nuestro primer producto, Informes, teniendo en cuenta ante todo las preferencias y necesidades de nuestros lectores. La calidad integral del suplemento se construye a partir de la creación de una identidad periodística lograda a través de la armonía entre contenido informativo, gráfico y publicitario.

• Avanzar en la innovación de géneros periodísticos, diseño y tecnología sin atentar contra nuestra credibilidad, es uno de nuestros principales desafíos. Crear y elaborar nuevos contenidos y servicios: periodísticos, de publicidad  y de consultoría.