Quiénes Somos

Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Editor Informes SRL es una empresa periodística y de publicidad, integrada por una red de editores de medios gráficos con experiencia en la articulación de información municipal provincial y nacional, que desde junio de 2007 vienen trabajando en la elaboración de contenidos periodísticos y satisfaciendo la demanda de espacios de publicidad, tanto a anunciantes del sector público como del privado.

Esta red de diarios y periódicos cuenta con una circulación conjunta que supera los 80 mil ejemplares en 50 distritos del interior bonaerense, con llegada a un universo de 3.850.000 de habitantes.

NUESTROS PRODUCTOS

Portal InfoGEI - Servicio de cables y fotos (http://infogei.com.ar/)
El servicio informativo de texto y fotos de InfoGEI,  es tomado por medios  gráficos y radiales del interior bonaerense que desde su creación confían en este tipo de contenidos.

Servicio de newsletters
Este servicio de alerta, con las noticias más importantes del interior argentino que se publican en el portal InfoGEI, actualmente llega a más de 7.000 direcciones de correo electrónico específicas de periodistas, funcionarios de primer y segundo nivel de los gobiernos nacional, y de la provincia de Buenos Aires; intendencias bonaerenses; entidades empresarias y sindicales; etc.).
Servicio de clipping digital
Nuestro servicio de clipping digital, cuenta con la ventaja de elaborarse mediante la auditoría de más de 70 medios gráficos y portales de noticias de La Plata, ciudades cabeceras y  del interior bonaerense, por lo que su contenido refleja una agenda de temas única, sobre hechos que ocurren o que impactan en la vida de los bonaerenses.
Servicio de publicidad
La red de diarios y periódicos que integran Grupo Editor Informes, con su tirada conjunta de ejemplares, y el alto poder de penetración en cada una de las comunidades donde se distribuyen, garantiza una llegada efectiva en una amplia cobertura del interior provincial.

Grupo Editor Informes cursa publicidad de influencia provincial y nacional (oficial y privada) en las siguientes modalidades:

  1. Avisos comerciales o institucionales en el cuerpo principal de los medios gráficos locales que integran su red provincial.
  2. PNT (Notas institucionales con formato periodístico)
  3. Banners en el portal de noticias InfoGEI y en los sitios web de los medios asociados.

 

Campañas de difusión - Avisos comerciales o institucionales

Este servicio incluye una combinación de avisos publicitarios con notas periodísticas; suplementos comerciales o institucionales insertos en la red InfoGEI. (Nos ocupamos además, de la producción, edición de notas y fotos, diagramación, impresión y distribución de los insert.)

PERFIL DE LOS LECTORES

Edad promedio: 42 años

Sexo: Hombres 59%; Mujeres 41%

Nivel socio-económico: Segmento ABC1 80 %; Segmento C2/C3 20%

CARACTERÍSTICAS DE LOS MEDIOS LOCALES

Los lectores del interior eligen el medio local para informarse porque es el único que se ocupa de reflejar la realidad de su comunidad.

Por la costumbre de prestarse entre vecinos, el readership del medio local supera los 8 lectores por ejemplar.

De acuerdo con las mediciones que realiza el IVC en cada uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, el medio local se vende en una relación de 10 a 1 respecto de los dos principales diarios porteños.

Por su antigüedad y vigencia, son los medios formadores de opinión en cada una de las ciudades donde se editan.  

CONTACTOS

Socio Gerente

  • Adalberto Reinares
  • Móvil: 221 503 1649
  • Email: ciclonarg@gmail.com

Socio Gerente

  • Jorge Déboli
  • Móvil: 221 502 2002
  • Email: jadeboli@gmail.com

Jefa de Redacción

Administración
Germán Liporace
Móvil: 221 570 0542
Fijo: (0221) 483 6007
publicidad.gei@gmail.com

Sitio web: http://infogei.com.ar
Dirección: Calle 55 N° 779 - Of. 2 y 4 - e/10 y 11
(B1900BHE) - La Plata
Buenos Aires – Argentina