CONTINÚA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Aseguran que el presunto asesino de Yasmín estuvo oculto en la “Villa 31” de Buenos Aires

Una brigada de la Policía del Chubut confirmó que Miguel Pallalaf estuvo en ese lugar, luego de huir a Río Negro. Pese a que los investigadores intentaron detenerlo, el hombre logró escabullirse de la Policía por la inmensidad de esa ciudad, donde continuará siendo buscado. Casi tres meses atrás, habría violado y estrangulado a una nena de 11 años en Comodoro Rivadavia.

El rostro de Miguel Pallalaf, el violador y asesino más buscado de Chubut. Foto: Diario Patagónico/InfoGEI
El rostro de Miguel Pallalaf, el violador y asesino más buscado de Chubut. Foto: Diario Patagónico/InfoGEI

Chubut, 13 dic (Diario Patagónico/InfoGEI).-A poco de cumplirse tres meses de la violación y homicidio de Yasmin Chacoma, la nena de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado de Comodoro Rivadavia dos días después de su desaparición, continúa la búsqueda de su presunto asesino, Miguel Pallalaf.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Patagónico que una comisión policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia comprobó que Pallalaf, alias “El Indio”, escapó rumbo a Río Negro y de allí a Buenos Aires.
Los nuevos datos que se conocieron del principal sospechoso indican que han encontrado varios elementos de que se ocultaban en Capital Federal, en tanto que se pudo establecer que estuvo un tiempo en “Villa 31”, una de las villas de emergencia más grande de Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la zona de Retiro.
A través de testigos, el grupo de investigadores que viajó a Capital Federal pudo determinar que Pallalaf se movió por los pasillos y suburbios de la “Villa 31”. Sin embargo, logró escabullirse de la Policía por la inmensidad de esa ciudad, donde continuará siendo buscado, según adelantaron a el mencionado matutino.
Vale recordar que Pallalaf estaba cumpliendo una condena en Trelew por dos abusos sexuales que había cometido en esa ciudad en el año 2005, pero el juez Fabio Monti lo benefició en marzo último con salidas transitorias de las que nunca regresó.
El 14 de septiembre, habría sorprendido a Yasmín Chacoma cuando salía de un supermercado ubicado frente a su casa, y la habría llevado forzosamente a un descampado donde se encuentra la antena de LU4 Radio Nacional. El cuerpo de la nena fue encontrado a las 14 del lunes 16. La habían violado y estrangulado. (InfoGEI) Ga

COMENTARIOS