MEDIDAS

El saldo negativo de la SUBE aumentó a $ 54

La medida está en relación con el aumento de los boletos de trenes y colectivos que entra en vigencia. El nuevo saldo equivale a tres boletos mínimos.

El saldo se incrementó de $ 39 a $ 54.Foto Archivo
El saldo se incrementó de $ 39 a $ 54.Foto Archivo

La Plata, 11 Ene (ANP/InfoGEI).- Los usuarios del transporte público cuentan con mayor saldo negativo en la tarjeta SUBE, que se incrementó de $ 39 a $ 54.

La medida está en relación con el aumento de los boletos de trenes y colectivos que entra en vigencia, tal como lo habían anticipado en el Ministerio de Transporte a fin de 2018.

El nuevo saldo equivale a tres boletos mínimos, para anticiparse al segundo aumento del pasaje que operará en marzo próximo. Hasta ahora, el saldo negativo disponible cubría dos boletos.

El valor del pasaje mínimo de colectivo costará $ 15 mientras que en tren los valores irán de $ 5,75 a $ 10, dependiendo del ramal.

El aumento será de $ 2 para los colectivos que circulen en el área de CABA y en los que tengan recorridos que además incluyan zonas del conurbano bonaerense. Para los usuarios que cuenten con tarifa social, desde el costo del mínimo de los colectivos será de $ 6,75. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS