INICIATIVAS

El Municipio de Bahía Blanca denunció 13 lugares por venta de drogas tras abrir los buzones antinarcos

El secretario de Seguridad bahiense, encabezó dicho operativo, acompañado por representantes de la Fiscalía Nº19 encargada de llevar adelante las investigaciones relacionadas con el narcotráfico.

Los buzones
Los buzones "anti narcos" son una realidad en Bahía Blanca, desde mediados de octubre cuando comenzaron a instalarse. Foto Archivo

La Plata, 14 Dic (InfoGEI).- El secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte presentó ante la Justicia 13 denuncias por venta de drogas en distintos barrios de Bahía Blanca. Fue a partir de los datos anónimos que recibieron en los primeros meses de la implementación de los 20 buzones antinarcos.

El secretario de Seguridad local, encabezó dicho operativo, acompañado por representantes de la Fiscalía Nº19 encargada de llevar adelante las investigaciones relacionadas con el narcotráfico.

En este contexto, el funcionario municipal anticipó a la prensa que en los próximos días serán distribuidos otros 10 buzones en distintas reparticiones comunales para continuar con este trabajo de lucha contra el narcotráfico.

"En algunos casos se saben que las denuncias son fidedignas porque ya se estaba trabajando”, informó Álvarez Porte a la prensa local. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS