Este verano seguirán los descuentos del 50% en los super

Con algunos cambios, este verano seguirán los supermiércoles del Bapro

En enero de 2019, continuará la promoción del Banco Provincia con descuentos del 50 %, hasta un máximo de $ 1500, por titular de tarjeta de crédito o débito. Ahora serán el primer y tercer miércoles de cada mes.

La promoción del Bapro se implementará el primer y tercer miércoles de enero y febrero de 2019. Foto Prensa GBA/InfoGEI
La promoción del Bapro se implementará el primer y tercer miércoles de enero y febrero de 2019. Foto Prensa GBA/InfoGEI

La Plata, 01 Dic (InfoGEI).- Según consignó en su página web, el banco Provincia continuará durante el verano, con el programa de descuentos del 50 por ciento en los supermercados adheridos, exclusivo para sus clientes titulares de tarjetas de crédito o de débito.

Estos supermiércoles del BAPRO que quedaron oficializados para los meses de enero y febrero de 2019, el beneficio del 50% en la compra neta de iva, hasta un máximo de reintegro de $ 1500, se implementarán el primer y tercer miércoles de cada mes.

La gobernadora María Eugenia Vidal, ya lanzada como candidata, a la reelección en la provincia de Buenos Aires, o como muleto para la presidencia, anunció la semana pasada la continuidad del programa de cara a las fiestas de fin de año y un principio del que viene con los nuevos ajustes impuestos por el FMI.

En enero, los dos “supermiércoles” serán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, en tanto que en febrero, los días del descuento se aplicarán los miércoles 6 y el 20 de dicho mes.

El descuento, se aplica para la compra de: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS