ALBERGUE UNIVERSITARIO DE LA UNLP

Los postulantes a la beca podrán anotarse a partir del 6 de noviembre y hasta el 6 de diciembre

Los postulantes a la beca podrán anotarse a partir del 6 de noviembre y hasta el 6 de diciembre.

Flyer UNLP/InfoGEI
Flyer UNLP/InfoGEI

La Plata, 0 Nov (InfoGEI).- La Universidad Nacional de La Plata abre la convocatoria 2019 para la beca del Albergue Universitario dirigida a alumnos regulares de una carrera de grado o ingresantes 2019 -que estén inscriptos en una carrera de grado por medio del sistema de preinscripción SIPU y hayan confirmado su inscripción en la Facultad correspondiente con la entrega de la documentación requerida-.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar a partir del 6 de noviembre de 2018 y hasta el 6 de diciembre al sitio www.becas.unlp.edu.ar para registrarse y completar los formularios de la pre-inscripción a la beca de Albergue Universitario. Allí solicitarán un turno para entregar la documentación definitiva.

Como requisito para finalizar el proceso de postulación, los estudiantes interesados deberán entregar la documentación que se detalla a continuación en el predio del Albergue Universitario, situado en la calle 61 y 127 de Berisso, entre el 12 de noviembre y el 6 de diciembre de 2018, sin excepción. 
Se recuerda que los días 19 y 26 de noviembre habrá asueto en la Universidad y por lo tanto no habrá actividad.

Documentación a presentar

El estudiante deberá agregar a la documentación requerida por la Dirección de Becas (https://goo.gl/igYfii), una carta detallando los motivos que lo llevan a la postulación a la beca de albergue universitario.

Los estudiantes extranjeros que se postulen a la beca deberán presentar además de los requisitos antes mencionados, documentación de residencia expedida por autoridad migratoria, ya sea pasaporte, carta de residencia u otra documentación que autorice su estadía en el país.

La pertinencia de la documentación entregada es exclusiva responsabilidad del/de la postulante y la entrega de la misma significa la postulación a la beca, no implica el ingreso al Albergue Universitario. Ante cualquier duda o consulta, los invitamos a escribirnos a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS