LOS GREMIOS INSTALARÁN UNA CARPA

El lunes entraría el Presupuesto Bonaerense 2019 a la Legislatura

La carpa será colocada sobre la Plaza San Martín de La Plata, justo frente al palacio legislativo. Se prevé que quede instala hasta el final del tratamiento de la ley de gastos y recursos.

Los gremios preparan una importante movilización para rechazar el proyecto.  Foto Archivo
Los gremios preparan una importante movilización para rechazar el proyecto. Foto Archivo

La Plata, 02 Nov (InfoGEI).- El gobierno de María Eugenia Vidal enviaría el lunes a la Legislatura el Presupuesto y la Ley Impositiva 2019, mientras los gremios preparan una importante movilización.

El mismo lunes, cuando ingresará el Presupuesto, los gremios ATE, la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP), la Asociación Judicial Bonaerense y varias organizaciones plantarán una carpa frente a la legislatura para expresar su posición sobre el proyecto.

A la protesta se sumarán además empleados legislativos de APL, de los gremios Gastronómicos, CTEP, FOL y de las organizaciones sociales Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa, entre otras. También se prevé que se sumen algunos sindicatos y federaciones de docente.

La carpa, que se prevé será colocada sobre la Plaza San Martín de La Plata, justo frente al palacio legislativo, estará toda la semana y desde la organización no descartan que quede instala hasta el final del tratamiento de la ley de gastos y recursos que llevará este lunes el Ejecutivo. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS