PRESENTACIÓN EN SAN NICOLÁS

Concierto de la Camerata Académica y de Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata

Este martes 30 de octubre, a las 20.30, en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, de la ciudad bonaerense de San Nicolás, la Camerata Académica y los cantantes de Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata, ofrecerán un concierto con obras de Mozart, Brahms, Bartók y de Larrañaga.

Los cantantes de Ópera Estudio, ofrecerán obras de Mozart, Brahms, Bartók y de Larrañaga. Foto Prensa TALP/InfoGEI
Los cantantes de Ópera Estudio, ofrecerán obras de Mozart, Brahms, Bartók y de Larrañaga. Foto Prensa TALP/InfoGEI
 

La Plata, 29 Oct (InfoGEI).- Con la dirección de Bernardo Teruggi, ejecutarán “Pequeña suite a la antigua”, de Jorge de Larrañaga; “Concierto para fagot y orquesta”,  en Si bemol mayor; “K. 191”, de Amadeus Mozart (con la actuación como solista de Daniela Pino); “Danzas rumanas”, de Béla Bartók.

También, ofrecerán, “Liebeslieder Waltzes”, Op. 52, de Johannes Brahms (con la participación como solistas de la soprano Sofía Di Benedetto, la mezzosoprano Estefanía Cap, el tenor Luca Eizaguirre y el bajo-barítono Julián Molinero).

El espectáculo constituirá el cierre del Ciclo 2018 de “Cultura Ternium”, y además de ser promovido por la mencionada empresa, es organizado, conjuntamente con el Teatro Argentino de La Plata, por la Fundación Proa, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y la Asociación Cultural Rumbo.

Como la función tiene además una finalidad solidaria, ya que lo recaudado será destinado a financiar la reinstalación del servicio de gas en el Hogar para Huérfanos San Hipólito de esa ciudad, a los asistentes se les solicitará la adquisición de un bono contribución de un valor de $ 200 (disponible en la boletería del Teatro nicoleño). (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS