DIFERENTES ACTIVIDADES

Este viernes abre sus puertas la Feria Internacional del Libro en La Plata

La feria contará con más de medio centenar de expositores y la visita de renombrados escritores. Será con entrada libre y gratuita, en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) de 13 a 21 horas.

 

La Plata, 11 Oct (InfoGEI).- Se realizará por primera vez en la capital bonaerense, con entrada libre y gratuita, en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), desde este viernes 12 hasta el 28 de octubre, de 13 a 21 horas. Se trata de un evento organizado por la Fundación El Libro y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.
Según informaron, la feria contará con más de medio centenar de expositores y la visita de renombrados escritores como Juan Sasturain, Hernán Casciari, Claudia Piñeiro, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara y el francés Olivier Norek, entre otros.

Los más de 60 stands serán distribuidos en un total de 700 metros cuadrados de exposición en el hall central y en las distintas salas del Pasaje Dardo Rocha, contemplando tres espacios para la realización de diferentes actividades.

Durante este evento, La Comuna Ediciones, el sello editorial municipal, realizará un ciclo de charlas y presentaciones, y también lanzará una antología de dramaturgos platenses. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS