EN LA 14° FERIA DEL LIBRO, DE MAR DEL PLATA

Presentan el libro: “El camino de la adopción: un reencuentro maravilloso”

“El camino de la adopción: un reencuentro maravilloso. Relato desde una mirada espiritual y cuántica”, de Sandra Krawczyk, es el libro de la Editorial Martín que este domingo 7 de octubre, a las 17:30, será presentado en la 14° Feria del Libro, de Mar del Plata, que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

La obra de Sandra Krawczyk, será presentada en la 14° feria del Libro de Mar del Plata, que funcionará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Flyer InfoGEI
La obra de Sandra Krawczyk, será presentada en la 14° feria del Libro de Mar del Plata, que funcionará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Flyer InfoGEI

La Plata, 04 Oct (InfoGEI).- Se trata de una obra que brinda un acompañamiento empático, humanístico y espiritual al lector, en la búsqueda de respuestas a interrogantes que surgen desde antes y durante todo el proceso de adopción.

El trabajo de Sandra Krawczyk, brinda recursos indispensables de exploración en el transgeneracional, que invitan a indagar desde nuevos paradigmas, las creencias, las emociones las resonancias, que llevarán a la comprensión que el rencuentre con el hijo es sincrónico y mágico, surgiendo como la manifestación de una promesa cumplida.

Sandra Sara Krawczyk, es licenciada en Psicología, UBA. Profesora de Recreación, Natación para adultos y Natación para bebés y también acompañante terapéutica en BioNeuroEmoción, en continua formación en Psiconeurodontología y el Ciclo del Espíritu.

Su labor como Psicóloga la realiza en el área clínica desde hace 29 años y como Prof. de Natación desde hace 25 años. Reside en Mar del Plata, Argentina. Sus publicaciones realizadas están relacionadas a la Fitomedicina y Medicina Indigenista Americana, a la Psicología, las Emociones y el Agua.

Dicta talleres de crecimiento personal hace 18 años. Desde 1998 hasta la fecha ha diseñado un método acuático relacionado a las emociones y aprendizaje de nado.

Además, su recorrido espiritual y su búsqueda personal la han llevado al descubrimiento y conocimiento en la Cosmovisión Andina, en sus diferentes viajes a Perú, Bolivia, Isla de Pascua y México. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS