XIII ENCUENTRO FEDERAL I.C.O.U.

Investigadores OVNI de todo el país se reúnen en Olavarría

Investigadores de campo del fenómeno OVNI de nuestro país, participarán el próximo sábado 29 de septiembre, en Olavarría, del XIII Encuentro Federal I.C.O.U.. Con entrada libre y gratuita, la actividad se desarrollará en el Museo Municipal de Ciencias de esa ciudad.

 

La Plata, 24 Sep (InfoGEI).- El XIII Encuentro Federal I.C.O.U., tiene previsto comenzar a las 15 y 30 hs de este sábado, con el descubrimiento de una placa en la biblioteca Primero de Mayo en reconocimiento a Don Dante Rivera, primer investigador local del fenómeno ovni reconocido a nivel nacional.

Según da cuenta el portal En Línea Noticias, el programa en sí, se desarrollará de 17  a 21 hs, en el Museo Municipal de Ciencias con la presentación del evento, y del grupo Centro de investigación OVNI (CIO), de Olavarría.

Las diferentes ponencias estarán a cargo de Mario Alonso, del grupo “Señales en el cielo”; Edith Moneda de ICOU, de Colón Entre Ríos; Cristian Vera Duarte, del grupo “Ovnis Misterio Universal”; Carlos Gómez, del grupo “Enigmas de la Tierra y el Universo”.

Luego de un Break de 20 minutos, seguirán exponiendo: Marcelo Chain, del grupo “Luján Archivos Ovni”; Luis Burgos, de la “Fundacion Argentina de Ovnilogia (FAO), miembro fundador de ICOU.

En Olavarría la propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones OVNI y I.C.O.U (Investigadores de Campo Ovni Unidos).

En estas reuniones el público asistente tiene la oportunidad de estar en contacto directo con los especialistas y compartir experiencias que no siempre se hacen públicas, ya que existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno OVNI porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno o tiene algún tipo de experiencia. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS