TIEMPO DE DESCUENTO

Unos 500 mil bonaerenses utilizaron los descuentos del 50% del Banco Provincia

El ticket promedio de las transacciones fue de 2.093 pesos. Los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense como Morón, Avellaneda y Olivos, fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones; seguidos de Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

Casi el 70 por ciento de las personas que disfrutaron del beneficio en la primera jornada son jubilados y empleados públicos. Foto Archivo
Casi el 70 por ciento de las personas que disfrutaron del beneficio en la primera jornada son jubilados y empleados públicos. Foto Archivo

La Plata, 31 Jul (InfoGEI).- Unos 500.000 bonaerenses utilizaron la última semana el descuento del 50% que ofrece el Banco Provincia a través de sus tarjetas de crédito y débito en distintos supermercado.

Según datos oficiales, el ticket promedio de las transacciones realizadas por los clientes del banco fue de 2.093, con un sesenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el cuarenta por ciento restantes con tarjetas de crédito.

Casi el 70 por ciento de las personas que disfrutaron del beneficio en la primera jornada son jubilados y empleados públicos. En ese grupo destacan los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

En ese sentido, el beneficio implica un incremento en la utilización de las tarjetas de débito y crédito de Banco Provincia. Sólo en la primera fecha de la promoción se activaron más de 50.000 tarjetas que tenían al menos 30 días de inactividad.

Los partidos del primer cordón del Conurbano bonaerense como Morón, Avellaneda y Olivos, fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones; seguidos de Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS