SIGUEN SUMANDO DISTRITOS

Con reclamos de por medio, el SAME llega a Avellaneda

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzará a funcionar en el distrito a partir de enero próximo. El jefe comunal se había manifestado preocupado por la no implementación de ese proyecto en su territorio.

El Municipio ya había reservado cuatro espacios para que funcionen como base para las ambulancias del SAME. Foto Archivo
El Municipio ya había reservado cuatro espacios para que funcionen como base para las ambulancias del SAME. Foto Archivo

La Plata, 05 Jul (InfoGEI).- A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) comenzará a funcionar en el distrito a partir de enero próximo.

“La Provincia escuchó nuestro reclamo y finalmente tendremos SAME en Avellaneda. Los equipos técnicos trabajarán juntos para que su implementación comience en el mes de enero”, informó el jefe comunal.

Luego, continuó: “El 22 de junio solicitamos al ministro (de Salud bonaerense) Andrés Scarsi comenzar con la implementación y hoy hemos dado un paso más para avanzar.”

En su publicación, Ferraresi incluyó fotografías de su reunión con Scarsi en La Plata. Allí, el mandatario avellanedense estuvo acompañado del secretario de Salud municipal, Luis Parrilla, y también estuvieron presentes otras autoridades provinciales.

El Municipio ya había reservado cuatro espacios para que funcionen como base para las ambulancias del SAME hace más de un año y sólo faltaba la habilitación de la gobernadora María Eugenia Vidal para la instalación del servicio. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS