A TRAVÉS DE TELESUR

TVU de la Universidad Nacional de La Plata, transmitirá gratis el Mundial Rusia 2018

El canal Tv Universidad, el canal de la UNLP, transmitirá junto Telesur el programa "De la Mano del 10, la otra mirada del mundial", conducido por Diego Armando Maradona y por el periodista Víctor Hugo Morales.

"De la Mano del 10, la otra mirada del mundial", será conducido por Diego Armando Maradona y por Víctor Hugo Morales. Foto TVU/InfoGEI

La Plata, 12 Jun (InfoGEI).- Por iniciativa del flamante Prosecretario de Medios de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Cirelli, logró que se concretara un acuerdo con Telesur, la transmisión del programa "De la mano del 10", que entregará de manera gratuita para su transmisión abierta en Argentina del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La emisión del programa se realizará todos los días desde las 23 y comenzará este jueves, ofreciendo una cobertura de calidad, y con un análisis profundo, certero y respetuoso sobre los acontecimientos de este evento deportivo internacional.

Teniendo en cuenta que la emisión de Telesur ya no es de acceso libre y gratuito en la Argentina, desde la salida del canal de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) en marzo de 2016, TvU que aún se encuentra en la grilla en el canal 32 de dicho sistema, se torna indispensable para el acceso libre y gratuito de la programación de Rusia 2018.

Además, el canal transmitirá todos los partidos de la selección argentina que tiene su primer partido este sábado 16 de junio desde las 10 de la mañana.

En La Plata y alrededores TVU puede verse con acceso gratuito en la señal Canal 32 de TDA, y por las señales pagas de: Canal 34 de cablevisión HD; Canal 533 de flow; y Canal 701 de DirecTv. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS