EN BUSCA DE LA UNIDAD

Encuentro peronista en Berisso, “Hay 2019”

Un sector del peronismo liderado por figuras como el gobernador de San Luis y el Intendente de Resistencia, Chaco, realiza este jueves en Berisso un acto en busca de la unidad para las elecciones de 2019.

 

La Plata, 16 May (InfoGEI).-  Si bien este sector del peronismo se referencia  con la ex presidenta Cristina Kirchner, a partir de su lanzamiento en la primera semana de febrero de este año, y encabezado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa, el Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, reúne a diferentes figuras que exceden al propio kirchnerismo.

Con la mira puesta en las elecciones presidenciales del año que viene, y preparatorio del Encuentro nacional de 25 de agosto próximo, el acto tendrá lugar a partir de las 18 horas, en el Hogar Árabe Argentino, calle 11 entre 162 y 163, de Berisso.

Hasta este miércoles habían comprometido su presencia, además de Jorge “Coqui” Capitanich y Alberto Rodriguez Saa, el diputado nacional y referente de la CTA, Hugo Yasky; los dirigentes de la CGT, Omar Plaini y Pablo Moyano; Oscar Laborde y Gabriel Mariotto, entre otros.

También está confirmado que el intendente de Ensenada, Mario Secco será uno de los oradores, así como otros dirigentes del distrito anfitrión, como el titular del PJ de Berisso, Ramón Garaza, y la dirigente, Pelusa Larrañaga.

Cabe señalar que acompañan el espacio los jefes comunales de La Matanza, Verónica Magario; de Moreno,  Walter FestaJorge Ferraresi, de Avellanedael propio Mario Secco, de Ensenada,Paco Durañona, de San Antonio de Areco. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS