LANZAMIENTO EN LA FELIZ

Vidal no recibió a Arroyo pero se reunió con todos los precandidatos de Cambiemos

En el último día de “retiro espiritual” en la residencia de Chapadmalal, la gobernadora bonaerense se reunió con Guillermo Montenegro, Vilma Baragiola y Maxi Abad, que aspiran a la intendencia de Mar del Plata. Arroyo ya avisó que podría postularse por fuera del partido.

María Eugenia Vidal, en Chapadmalal, junto a sus precandidatos de Cambiemos en Mar del Plata. Arroyo se quedó sin la foto para su campaña. Foto 0223/InfoGEI
María Eugenia Vidal, en Chapadmalal, junto a sus precandidatos de Cambiemos en Mar del Plata. Arroyo se quedó sin la foto para su campaña. Foto 0223/InfoGEI

La Plata, 15 Abr (InfoGEI).- En su última jornada de “retiro espiritual” con miembros de su gabinete, María Eugenia Vidal se reunió este sábado en la residencia de Chapadmalal, con los precandidatos a intendentes de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, Lucas Fiorini, Vilma Baragiola y Maximiliano Abad.

Según consigna el portal marplatense 0223, en un "impasse" a su agenda de trabajo, que incluyó un encuentro con el principal asesor en campañas electores, el consultor Durán Barba, la gobernadora María Eugenia Vidal, “legitimó” la interna dentro de Cambiemos para la intendencia marplatense, dejando nuevamente afuera al actual jefe comunal, Carlos Arroyo, que ya manifestó su intención de competir por un nuevo período, incluso por fuera de la alianza gobernante.

El visto bueno de Vidal promete una feroz interna por ver quién será el candidato del oficialismo para las próximas elecciones en General Pueyrredón: Montenegro hace meses camina Mar del Plata con la venia de la Gobernadora, Vilma es la ganadora de las últimas elecciones y Maxi Abad es el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

Cómo pasó durante las últimas presencias de Vidal en Mar del Plata, nuevamente el jefe comunal no tuvo la foto con la Gobernadora y en esta oportunidad, la imagen demuestra que una eventual candidatura por Cambiemos en el 2019 es casi imposible.

De estos virtuales tres precandidatos, el intendente Arroyo sólo le pegó al ex ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, cuando dijo “no conocerlo” o recordar que fue candidato en 2015 por la intendencia de San Isidro “y perdió”.  Muy distinto es el caso con Vilma y Abad, dirigentes radicales de la ciudad, que Arroyo respeta. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS