CARTELES CONTRA VIDAL

A 10 años de la 125, cuestionan las políticas de Cambiemos para con el agro

Este lunes aparecieron pasacalles en las rutas que rodean la ciudad de Junín que comparan a la gobernadora María Eugenia Vidal con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner respecto de su relación con el campo.

Las consignas de los carteles cuestionan las políticas de Cambiemos para con el agro y comparan a Vidal con Cristina. Foto Junín Ya/InfoGEI
Las consignas de los carteles cuestionan las políticas de Cambiemos para con el agro y comparan a Vidal con Cristina. Foto Junín Ya/InfoGEI

La Plata, 12 Mar (InfoGEI).-  Los carteles, que fueron colgados en la intersección de las rutas Nacional N° 188 y N° 7 y en la ruta Provincial N° 65, en las afueras de Junín, cuestionan las políticas del gobierno de Cambiemos para con el sector agropecuario.

Según publicó el portal “Junín Ya”, los productores agropecuarios comenzaron a criticar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires a fines del año 2017, cuando envió a la legislatura de la provincial un aumento superior al 70% del impuesto inmobiliario rural.

Además, miles de productores fueron afectados por la inundación primero y por la sequía después. En ese contexto, consideran insuficientes las políticas públicas implementadas por el actual gobierno de Cambiemos para con el sector.

En este marco, los chacareros que colgaron los carteles, no encuentran diferencias entre el gobierno del kirchnerismo con el de Cambiemos.

Cabe destacar que a nivel local, el pésimo estado de los caminos rurales llevó a la conformación de una nueva agrupación de productores, que es muy crítica con el gobierno de Pablo Petrecca, como así también con la Sociedad Rural de Junín. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS