FEDERACIÓN AGRARIA DE JUNÍN

Chacareros molestos con los gobiernos de Macri y Vidal

"No vemos de parte de la provincia ni de nación la intención de ayudar", disparó Roxana Franco, titular de la entidad, que a su vez admitió que "se piden soluciones". "Nos siguen castigando con los impuestos".

Rosana Franco,  presidenta de Federación Agraria Argentina de Junín. Foto Infonoroeste/InfoGEI
Rosana Franco, presidenta de Federación Agraria Argentina de Junín. Foto Infonoroeste/InfoGEI

La Plata, 12 Mar (InfoGEI).- La Presidenta de Federación Agraria de Junín, Rosana Franco, dijo que el productor está molesto primero por la sequía y luego porque no se ve que ni la nación o la provincia qué es lo que van a hacer para ayudar al productor, además, remarcó, "nos siguen castigando con los impuestos". "Todo es un combo que nos genera mucha molestia", destacó.

En comunicación con el portal Infonoroeste, Franco señaló que "desde Federación Agraria venimos peticionando audiencias con las autoridades pero no se concretan. No escuchamos al Ministro de Agroindustria (Leonardo Sarquís) de la provincia decir algo sobre nuestra situación" y enfatizó: "las soluciones concretas no llegan, hay solo un fondo de 500 millones de pesos que no es nada".

En tal sentido, la productora sostuvo: "no vemos que se intente convocar a una mesa a rediscutir los aumentos impositivos”, al tiempo que estimó no creer que se vaya a movilizar, “al menos por ahora, pero el productor pide soluciones", finalizó Franco. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS