LOW COST

Bolívar busca recuperar los vuelos aéreos

El intendente Pisano gestiona que la ciudad recupere los vuelos aéreos. Será parte de la ruta a Buenos Aires, vía Olavarría, con servicios de Avian Líneas Aéreas.

La concesión se haría por un plazo de 15 años, inciándose a la brevedad las obras para mejorar el estado del aeropuerto. Foto Archivo
La concesión se haría por un plazo de 15 años, inciándose a la brevedad las obras para mejorar el estado del aeropuerto. Foto Archivo

La Plata, 11 Feb (InfoGEI).- La ciudad de Bolívar dejó de ser parte de las rutas aéreas en el año 1997 y hoy busca revertir esa situación para dotar al distrito de un servicio aéreo.

En ese sentido, el intendente Marcos Pisano mantuvo varias reuniones con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), promoviendo a la ciudad como punto de los nuevos servicios que preste en un futuro la empresa Avian Líneas Aéreas S.A.

El jefe comunal quiere posicionar a Bolívar como destino aéreo, para lo cual ya se dieron algunos pasos, como planificar la concesión para explotar servicios regulares de cabotaje e internacionales.

Los mismos serían tanto de carga como de transporte de pasajeros, además de correo, utilizando aeronaves de gran porte para los trayectos Buenos Aires-Bolívar-Olavarría-Buenos Aires.

La concesión, según el sitio Bolivarhoy, se haría por un plazo de 15 años, inciándose a la brevedad las obras para mejorar el estado del aeropuerto. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS