PARITARIA 2018

Menéndez dijo que el Gobierno bonaerense puede pagar aumentos a docentes

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió al conflicto por la paritaria docente entre el Gobierno bonaerense y los sindicatos al asegurar que "con el dinero que va a recibir la provincia van a poder solucionar la recomposición salarial".

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Foto Archivo
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Foto Archivo

La Plata, 10 Feb (InfoGEI).- El jefe comunal de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, opinó sobre el conflicto que mantiene la gestión de María Eugenia Vidal con los principales sindicatos docentes. "Mi deseo es que los chicos tengan clases en tiempo y forma", dijo.

En este sentido, el dirigente peronista analizó que la posibilidad de postergar el inicio del ciclo lectivo "es una gran responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y obviamente del movimiento obrero". "Creo que nadie quiere que un sector tan importante para el desarrollo de un país tenga problemas", aclaró.

En diálogo con Infocielo, Menéndez advirtió que "con la cantidad de dinero que van a recibir la provincia, esos 65 mil millones de pesos, va a poder solucionar muchos problemas de infraestructura y de recomposición salarial de distintos sectores". (InfoGEI) Mg 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS