EN SIERRA DE LA VENTANA

Detienen a Ricardo Iorio por amenazar con un arma a un policía

El cantante de Almafuerte, Ricardo Iorio, fue aprehendido acusado de amenazar a un policía con un arma en Sierra de la Ventana.

Ricardo Iorio, en el momento de ser detenido en Sierra de La ventana. Foto La Brújula/InfoGEI
Ricardo Iorio, en el momento de ser detenido en Sierra de La ventana. Foto La Brújula/InfoGEI

La Plata, 27 Ene (InfoGEI).- Según da cuenta el portal Cafe x Medio, el hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde, en inmediaciones de la estación de servicio de YPF, donde Iorio llegó a alta velocidad en una camioneta y casi atropella a un joven motociclista que estaba junto a su padre, el oficial inspector Fernando David Isea, que trabaja en General La Madrid, pero que se encontraba de franco.

A raíz de ello, se generó una discusión hasta que en un momento el cantante sacó un arma calibre 11.25, Ballester Molina que llevaba en el rodado y lo amenazó, para inmediatamente escapar del lugar en la camioneta que conducía, una Suzuki Vitara dominio ASG 267, pero rápidamente fue interceptado por un móvil policial sobre la Ruta 72 a 300 metros del lugar donde ocurrió el incidente.

No contento con lo ocurrido, Iorio se resistió a ser detenido, forcejeó con los efectivos cayendo al suelo, donde fue esposado. En el vehículo se encontraron el arma y una sustancia similar a la cocaína.

Durante el forcejo el cantante sufrió un corte en una ceja y tuvo que ser derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana, localidad en la que el músico tiene propiedades, donde residen familiares directos. Después se lo trasladó a la Subestación de Policía Comunal.

A Iorio se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. En la investigación interviene la Ayudantía Fiscal de Tornquist. El arma y las balas quedaron secuestradas. Sin embargo no fue imputado por uso ilegal ya que tiene la tenencia del revólver. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS