18° EDICIÓN

Con artistas internacionales y transmisión en vivo ya se palpita una nueva edición del Cosquin Rock

El evento que lleva casi dos décadas convocando a los fanáticos del rock de todo el país, ya tiene su grilla confirmada para este 2018.

Las bandas internacionales The Offspring y Creedence Clearwater Revisited, estarán presentes en el escenario principal. Foto Archivo
Las bandas internacionales The Offspring y Creedence Clearwater Revisited, estarán presentes en el escenario principal. Foto Archivo

La Plata, 20 Ene (InfoGEI).- El Cosquín Rock 2018 tendrá lugar los próximos 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla.

El evento que lleva casi dos décadas convocando a los fanáticos del rock de todo el país, ya tiene su grilla confirmada para este 2018 y una vez más lo mejor del rock del momento se encuentra reflejado en su programación.

Además de la destacada presencia de las bandas internacionales The Offspring
y Creedence Clearwater Revisited, estarán presentes en el escenario principal bandas consagradas del rock nacional como Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Los Gardelitos, Guasones, y el regreso de los Ratones Paranoicos.

Nueva apuesta

Este año, la novedad será que el Festival será transmitido por Cablevisión a través de dos señales HD a confirmar y de la plataforma digital Flow.

Las transmisiones comenzarán a las 14 y terminarán a las 3 de la mañana, informó la empresa cableoperadora.

Además, días antes del festival, se emitirán dos especiales sobre el evento conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, disponibles en Cablevisión Flow y en el Canal 1 HD.

Una vez finalizado el festival se podrá acceder a tres “compilados” con lo más destacado de ambas fechas. (InfoGEI) Mg

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS