WHEELWRIGHT, SANTA FE

Búsqueda desesperada de Keila, la adolescente de 14 años desaparecida el jueves

La policía santafesina con ayuda de la Policía Bonaerense continúa la búsqueda desesperada de Keila Ludmila Teliz, de 14 años de edad, de la localidad santafesina de Wheelwright, lindera con el distrito bonaerense de Colón, donde fue buscada con resultados negativos.

 Keila Ludmila Teliz, de 14 años de edad, desaparecida en la localidad santafesina de Wheelwright. Foto El Faro/InfoGEI
Keila Ludmila Teliz, de 14 años de edad, desaparecida en la localidad santafesina de Wheelwright. Foto El Faro/InfoGEI

La Plata, 07 Ene (InfoGEI).- La menor desapareció luego de salir de su casa en la medianoche del jueves, siendo vista por última vez a las 2.30 del viernes, caminando en soledad por la calle Ferrari de Wheelwright, en dirección a su domicilio.

La joven mide 1.55 metros, pesa alrededor de unos 65 kilos, cutis blanco, pelo lacio de color castaño claro y tiene ojos color marrón.

Al momento de su desaparición vestía un jean color azul oscuro con manchas de desteñido, una remera musculosa color gris oscura con letras y brillos, zapatillas blancas estilo  Adidas  con líneas en color dorado, llevaba lentes recetados con marco de color negro y patas azules.

La Policía de Santa Fe ya se encuentra realizando trabajos de rastrillaje en la zona.

Para quienes puedan aportar información pueden llamar a los teléfonos (02473) 480101 / 313 o comunicarse con la central de emergencias del 911. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS