MERLO

Lanzan una aplicación para difundir los talentos al mundo

Es una iniciativa para relacionar a quienes comparten los mismos intereses en el plano artístico, profesional o pasatista. Permite compartir fotos y videos y crear grupos.

 La nueva aplicación fue pensada para ayudar a los usuarios a difundir sus talentos con el resto del mundo. Foto El1Digital/InfoGEI
La nueva aplicación fue pensada para ayudar a los usuarios a difundir sus talentos con el resto del mundo. Foto El1Digital/InfoGEI

La Plata, 07 Ene (InfoGEI).- Bajo la premisa de que “todos tenemos algún talento que mostrar”, la Subsecretaría de Educación de Merlo presentó una aplicación (App) móvil llamada “Much Talent”, creada por Matías Gallo, integrante de esa área municipal.

Según da cuenta El1 Digital. La App se creó con el propósito de que sus usuarios puedan hacer gala de sus aptitudes, además de ponerse en contacto con otras personas con talentos en común y unirse a grupos con un mismo objetivo.

La nueva aplicación fue pensada para ayudar a los usuarios a difundir sus talentos con el resto del mundo, ya sean dotes artísticas, profesiones, oficios o gustos en pasatiempos. Funciona creando un perfil y presentando las habilidades de cada usuario a través de fotos y videos.

Al describir cada uno su talento y determinar su ubicación, Much Talent permite que otros busquen a quienes comparten sus mismos intereses, de modo que se pueden armar grupo para intercambiar información específica.

Para más información, los interesados pueden ingresar a MuchTalent.org, enviando un email a app@muchtalent.org. La aplicación se puede descargar desde el siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexodev.muchtalent. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS