EN MAQUINCHAO, RÍO NEGRO

Peón rural devuelve dinero sobrante juntado para que viaje a ver a su madre enferma

El portal Línea Sur Noticias, de Río Negro, relata que la semana pasada tuvieron la experiencia de hacer una campaña solidaria para un vecino de Maquinchao, que necesitaba viajar con urgencia por un tema familiar, y cuando regresó, devolvió en dinero que le sobró.

Sebastián Elías,  periodista de Línea Sur Noticias. Foto Línea Sr Noticias/InfoGEI
Sebastián Elías, periodista de Línea Sur Noticias. Foto Línea Sr Noticias/InfoGEI

La Plata, 29 Nov (InfoGEI).- Atilio Lepiante, es un peón rural  de la localidad rionegrina de Maquinchao, que necesitaba viajar con suma urgencia a la ciudad de Gral. Roca donde su madre estaba internada a la espera de una prótesis por una fractura de cadera.

Según relata el periodista, Sebastián Elías,  en Línea Sur Noticias, “Atilio vino a nuestro medio a pedir la colaboración de la comunidad ya que contaba con escasos recursos para poder afrontar el viaje, estadía y traslado a dicha ciudad.

“Maquinchao demostró ser solidario y en una campaña que no duro más de dos horitas en nuestra emisora se pudo juntar el monto total de $13.576.00”, señaló Sebastián, quien agradeció el “excelente el monto” y felicitó a todo los que colaboraron que “gestos de grandeza”.

Sin embargo, el pasado lunes 27, Lepiante se presentó nuevamente en la radio para agradecer a toda la comunidad en general por el aporte, y a contar que su mamá (Antonia) “ya la operaron y ahora está en Maquinchao para recuperarse, salió bien todo me dijo el doctor”, relató Atilio.

Luego, dirigiéndose al periodista le dijo:  “sabe que en esta semana que estuve (en Gral. Roca), cuide mucho la plata que me dio la gente, y usted sabe que me sobró plata y yo quisiera devolverla porque no es plata mía y algún otro puede necesitar”, sacando de su campera 10.510 pesos que se los entregó al periodista. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS