PUNTA ALTA

El Concejo Deliberante repudia la actuación de Gustavo Cordera

Desde el HCD aclararon que, en absoluto, tienen injerencia prohibitiva respecto a la realización del espectáculo programado para mediados de diciembre. Por su parte, la productora a cargo afirmó que el show se realizará y que la venta de entradas “viene bastante bien”.

"El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales manifiesta su total repudio a la actuación del cantante Gustavo Cordera”. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.

La Plata, 29 Nov (InfoGEI).-En medio de la polémica que generó el recital que brindará Gustavo Cordera, en la ciudad de Punta Alta, el Concejo Deliberante local repudió la actuación del ex cantante de la Bersuit Vergarabat.

"El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales manifiesta su total repudio a la actuación del cantante Gustavo Cordera, en razón de sus dichos producidos en 2016, solicitando además una disculpa pública por lo mencionado en esa oportunidad", se informó en la resolución emanada desde el cuerpo deliberativo, que fue publicado por La Brújula 24.

Durante la última sesión del Concejo, donde el show del polémico artista fue objeto de tratamiento y debate por solicitud de grupos feministas y colectivos sociales que condenan la violencia de género, se dejó en claro que repudian la presentación de Cordera.

Más allá de repudiar el recital de Cordera, desde el HCD aclararon que, en absoluto, tienen injerencia prohibitiva respecto a la realización del espectáculo programado para mediados de diciembre.

El 8 de noviembre pasado, Osvaldo Catini, titular del teatro Rosini, había confirmado en La Brújula 24 que se cancelaba su arribo a Bahía Blanca, luego de que le comunicara su decisión a la productora que había reservado la sala.

En los días previos, el ex cantante de la Bersuit Vergarabat se metió en la controversia al grabar un video en el que tildaba a las representantes de acciones feministas bahienses de "brujas delirantes".

Por su parte, Ornella, dueña de la firma Paradisee Cityy Producciones, a cargo del evento, afirmó que el show se realizará igual. "En ningún momento nadie me dijo nada que haga pensar lo contrario. La venta de entradas viene bastante bien; le vamos a dar para adelante hasta la última instancia", finalizó. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS