LA MATANZA

Magario dijo que el Polo Tecnológico “es una oportunidad para los jóvenes”

Fue durante la inauguración del Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UNLaM. “En vez de tener un sistema de pasantías, pasamos a tener un polo de investigación en el que participan las empresas”, agregó la jefa comunal.

“Los matanceros seguimos trabajando muy fuerte y reclamando las obras que necesitamos”, sostuvo Magario. Foto: lamatanzainforma.com
“Los matanceros seguimos trabajando muy fuerte y reclamando las obras que necesitamos”, sostuvo Magario. Foto: lamatanzainforma.com

La Plata, 14 Nov (InfoGEI).-La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, estuvo presente en la inauguración del Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). La jefa comunal hizo hincapié en “la buena administración” de recursos que permitió su concreción.

Magario dijo que esta iniciativa es una oportunidad para que “los jóvenes estudiantes puedan trabajar en empresas y desarrollar investigaciones y tecnología dentro de la propia Universidad”.

Asimismo, la intendenta ponderó la alianza entre la UNLaM y las compañías del sector que ya están trabajando juntas para que los alumnos de esta Universidad puedan tener prácticas profesionales en el mismo predio universitario: “En vez de tener un sistema de pasantías, pasamos a tener un polo de investigación en el que participan las empresas, la Universidad y los estudiantes”.

Según publicó el portal lamatanzainforma.com, Magario señaló que la concreción del proyecto es muestra de que “los matanceros, evidentemente, saben administrar muy bien los recursos” y agregó: “El Municipio ha podido desarrollar obras con administración propia y lo mismo hace la Universidad”.

Por otro lado, la intendenta de La Matanza reiteró el pedido de fondos para obras en el distrito. “El diálogo con la Gobernadora (María Eugenia Vidal) está mal, como siempre, y lo lamento mucho. Ya pasó un año y medio (sin tener contacto), ni siquiera un diálogo telefónico; sigo esperándola porque los matanceros seguimos trabajando muy fuerte y reclamando las obras que necesitamos”, indicó la jefa comunal. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS