EL 16 DE DICIEMBRE

El recital de Gustavo Cordera será en Punta Alta

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la firma Paradisee Cityy Producciones confirmó que el ex cantante de la Bersuit Vergarabat brindará su recital en la sede del club Rosario.

La productora anunció en redes sociales la realización del show. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.
La productora anunció en redes sociales la realización del show. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.

La Plata, 13 Nov (InfoGEI).-Después de que organizaciones feministas se pronunciaran en contra del show que Gustavo Cordera iba a realizar en Bahía Blanca, el recital se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Puntal Alta.

Según publicó el portal de noticias La Brújula 24, la firma Paradisee Cityy Producciones confirmó que, tras el escándalo desatado en Bahía Blanca, el ex líder de la Bersuit Vergarabat tocará en Punta Alta.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la productora indicó que el show del Pelado Cordera se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre en la sede del club Rosario.

En un principio, la presencia de Cordera iba a ser en el teatro Rosini de Bahía, pero ante el reclamo de agrupaciones feministas, el titular del lugar decidió levantarlo, al entender que el pedido era justo.

Ante ello, la propietaria de Paradisee Citty cuestionó duramente la decisión y hasta afirmó que le haría "juicio a las feminazis" porque "se manejan mediante amenazas", publicó La Brújula 24.

El rechazo de las agrupaciones es porque Cordera está procesado por el delito de "incitación a la violencia" por haber dicho que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" durante una charla brindada en TEA el año pasado. (InfoGEI) Ad

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS