FICCIÓN

Productora bonaerense filma una serie pensada para Netflix

Se trata de "Premoniciones", una historia que recrea la Argentina de los años 90. Ya se rodó en las ciudades de San Pedro y Vuelta de Obligado, con actores locales y de la región.

Los participantes de la grabación del capítulo piloto. Foto La Opinión Semanario / InfoGEI
Los participantes de la grabación del capítulo piloto. Foto La Opinión Semanario / InfoGEI

La Plata, 10 Nov (InfoGEI).- Una productora de localidad bonaerense de San Pedro realizó un capítulo piloto de "Premoniciones", una serie de ciencia ficción que recrea la Argentina de los años 90 y tiene como destino ser presentada a Netflix.

La historia tiene como protagonistas a tres primos adolescentes que emprenden, en compañía de su abuelo, un viaje de verano que no será nada placentero: antes de partir, encuentran en su casa un extraño libro embrujado que anuncia macabros hechos que están por suceder.

"Lo que tendrán que hacer estos niños es evitar que sucedan y descubrir cómo terminar con la maldición de este libro", adelantó a La Opinión Semanario, Macarena Bultri, a cargo de la dirección y la producción del audiovisual.

La filmación se realizó el 3, 4 y 5 de noviembre último en locaciones sampedrinas. "Grabamos en Vuelta de Obligado, la quinta de Sergio Solmi y el campo en Doyle de Oscar Solieri. Para el piloto usamos un gran Torino del señor Alejandro Franzoia", precisó al respecto la referente de Nix Evolution.

En esta instancia, participaron actores de San Pedro, San Antonio de Areco, Capital Federal y Santa Fe. El resultado fue un episodio de 20 minutos que presentarán en una productora, con la posibilidad de formar parte de las alternativas que ofrece el popular servicio de streaming on demand. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS