GENERAL MADARIAGA

Un hombre amenazó a su ex por WhatsApp y fue detenido

Además se le secuestraron dos armas de fuego calibre 32. El procedimiento se llevó a cabo con la participación de la policía comunal madariaguense. La causa quedó caratulada como amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego.

El calvario de la mujer comenzó en octubre pasado. Foto: elonce/InfoGEI
El calvario de la mujer comenzó en octubre pasado. Foto: elonce/InfoGEI

La Plata, 09 Nov (InfoGEI).-Un hombre (55) fue aprehendido por amenazar por WhatsApp a su exmujer y además por la tenencia de armas de fuego de manera ilegal. La denuncia se radicó en Madariaga.

De acuerdo a la información publicada por todoprovincial.com, la denuncia fue radicada en la sede Fiscal de General Madariaga y luego de dos allanamientos en Villa Gesell se logró el secuestro de dos armas ilegales.

Todo empezó en octubre de este año, cuando el juez de paz local dispuso que los hijos en común de la pareja queden a la guarda de la mujer, decisión que su ex no quiso entender y comenzó con una serie de amenazas que incluían fotos con armas de fuego mediante WhatsApp.

Una vez radicada la denuncia en la sede Fiscal, y mediante oficios remitidos a la SDDI de Villa Gesell, se recabó información y se logró dar con el domicilio del hombre. Luego de dos allanamientos en donde se encontraron armas de fuego de calibre 32 una de ellas -con numeración suprimida- el fiscal ordenó la aprehensión.

Según publicó el mencionado portal de noticias, las actuaciones se llevaron a cabo con la participación de la policía comunal de Madariaga y la causa quedó caratulada como amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS