PREMIOS DEMOCRACIA

Galardón al secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires

Está tarde se entregaron en la sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación los premios “Democracia” que otorga el Centro Cultural “Caras y Caretas” a distintas personalidades políticas, sindicales y de la cultura. Esta vez fue galardonado el secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires.

Roberto Baradel, junto a los demás galardonados con el premio “Democracia” que otorga el Centro Cultural “Caras y Caretas”. Foto Prensa CTA/InfoGEI
Roberto Baradel, junto a los demás galardonados con el premio “Democracia” que otorga el Centro Cultural “Caras y Caretas”. Foto Prensa CTA/InfoGEI

La Plata, 06 Nov (InfoGEI).- El compañero Roberto Baradel, Secretario General de la CTA bonaerense, del SUTEBA y Adjunto de CTERA, fue distinguido junto a Sandra Carli y Susana Reyes, con el Premio “Democracia” en la terna "Educación" que adjudica Centro Cultural "Caras y Caretas".

Al recibir el premio, Baradel señaló que "me honra recibir éste premio que lo entiendo como un reconocimiento colectivo para todos los que luchamos en defensa y en procura de una educación pública de calidad". 

"La democracia tiene un sentido enorme en nuestras vidas, más en tiempos de autoritarismo y vulneración de derechos como el que estamos viviendo actualmente en Argentina", expresó Baradel. 

Cabe destacar que, en la entrega de premios fueron distinguidas distintas personalidades de la cultura, la ciencia y tecnología y el deporte. 

“Para los trabajadores de la educación y toda la comunidad educativa es un enorme orgullo que el compañero Baradel sea reconocido por su compromiso de lucha, su coherencia y su dignidad en defensa de la Escuela Pública y nuestros Derechos” señala un comunicado de prensa de la CTA provincia de Buenos Aires. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS