SAN PEDRO

Investigan a un hombre de 83 años por haber baleado a un nene en la calle

El hombre declaró en la mañana de este viernes. Foto Somos Noticias / InfoGEI
El hombre declaró en la mañana de este viernes. Foto Somos Noticias / InfoGEI

La Plata, 03 Nov (InfoGEI).- Un hombre de 83 años es investigado por haber efectuado al menos tres disparos al aire en el Barrio San Francisco de San Pedro, impactando uno de ellos en Juan Manuel, un nene de 7 años que sigue internado recuperándose.

Tras los hechos, esta persona de avanzada edad -identificada como Héctor Ordoñez- fue detenida por orden del Juez de Garantías Ricardo Pratti. Según informó Visión Regional, este viernes por la mañana declaró ante el Fiscal Hernán Granda y negó ser el autor de los disparos denunciados por los vecinos.

Ordoñez seguirá detenido por el momento porque, para el funcionario judicial, puede entorpecer el proceso judicial. No obstante, debido a su edad, todo hace presuponer que el hombre será beneficiado con la prisión domiciliaria. Esta posibilidad es cuestionada por los vecinos, que no quieren que Ordoñez vuelva al barrio.

"Si este hombre no puede estar en la cárcel tampoco puede estar en el barrio. Yo pienso que este hombre está loco porque le tiró a matar a mi hijo", dijo Yanina, la madre del pequeño Juan Manuel, a Visión Regional. Vale recordar que el anciano es señalado por los vecinos por reiterados hechos de violencia. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS