TANDIL

“Voces para llegar al sol”: niños cantarán a Spinetta

Se trata de una propuesta coral común, entre varias escuelas y organizaciones de la región y en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires. El evento se transmitirá en vivo por ABRATV.

Voces para llegar al sol se hará el 8 de noviembre. Foto UNICEN / InfoGEI
Voces para llegar al sol se hará el 8 de noviembre. Foto UNICEN / InfoGEI

La Plata, 03 Nov (InfoGEI).- "Voces para llegar al Sol" es una propuesta coral de niños sobre canciones de Luis Alberto Spinetta que realiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) junto a Jefatura Distrital de Educación y organizaciones de la localidad de Tandil.

Se trata de un proyecto artístico, cultural, educativo que tiene como culminación un encuentro de canto común que se realizará el próximo 8 de noviembre, a las 9,30 y 14,30. Este evento será documentado por el área de Medios de la UNICEN y se transmitirá en vivo por ABRATV.

La iniciativa cuenta con la adhesión del Municipio de Tandil a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación, del Conservatorio Provincial Isaías Orbe, de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina, el aval del Ministerio de Cultura de la Nación y el auspicio del Banco Industrial. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS