LA PLATA

Música con Energía se presentó a sala completa en el Pasaje Dardo Rocha

El Pasaje Dardo Rocha de la Capital bonaerense, este jueves fue escenario de una velada de música y solidaridad con Lito Vitale Trío, Julia Zenko y la Orquesta Escuela de Berisso en el marco de la primera edición de Música con Energía.

Lito Vitale deslumbró al público que colmó la sala del Pasaje Dardo Rocha. Foto Prensa Edelap/InfoGEI
Lito Vitale deslumbró al público que colmó la sala del Pasaje Dardo Rocha. Foto Prensa Edelap/InfoGEI

La Plata, 28 Oct (InfoGEI).- Con un auditorio colmado, el ciclo de conciertos y clínicas que se enmarca en un proyecto de inversión social que la empresa de energía platense lleva adelante, Lito Vitale Trío y Julia Zenko deslumbraron al público con versiones de “Alfonsina y el mar”, “Taquito Militar” y “Con las alas del alma” entre otros grandes éxitos.

La entrada fue gratuita y se recibieron colaboraciones para el merendero de la Orquesta Escuela de Berisso, que desde 2005 trabaja en la formación musical orientada especialmente a la atención de chicos en situación de vulnerabilidad socio-cultural.

La primera edición de Música con Energía les permitió compartir escenario con grandes referentes de la música nacional como Lito Vitale y Julia Zenko presentando su Ensamble de Vientos bajo la dirección de Ruben Cabanes y Nancy Arrascaeta en voz. Además, respondieron preguntas del púbico e intercambiaron charlas y consejos a modo de clínica.  (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS