TANDIL

Se pone en marcha el Netflix de una universidad bonaerense

Se llama ABRATV y es una Plataforma con contenido on-demand y emisiones especiales en vivo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Ya hay alrededor de 30 series subidas.

ABRATV se puede ver desde cualquier computadora, tablet o celular. Foto Prensa UNICEN / InfoGEI
ABRATV se puede ver desde cualquier computadora, tablet o celular. Foto Prensa UNICEN / InfoGEI

La Plata, 27 Oct (InfoGEI).- La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires pone en funcionamiento ABRATV, una plataforma con contenido on demand y emisiones especiales en vivo disponible en http://www.abratv.com.ar/ para ver desde cualquier computadora, tablet o celular.

La nueva propuesta audiovisual es parte del Área de Medios UNICEN, miembros de la Red Nacional Audiovisual Universitaria de la que participan más de 50 Universidades Nacionales de todo el país.

Sus impulsores destacan que ya hay "alrededor de 30 series subidas que equivalen aproximadamente a 180 capítulos que a partir del viernes 27 a las 20 se van poder ir viendo y estarán disponibles” e invitan a seguir las redes sociales de Abra (Twitter, Instagram y Facebook) “donde ya se comenzaron a subir algunos adelantos de contenidos".

Según anticipan, ABRATV vincula los recursos creativos, académicos, de producción de la UNICEN y busca generar producciones de calidad, con audacia estética y de contenidos. Entre otras temáticas aborda música, ciencia, entrevistas, entretenimiento, educativos, historias de vida, pueblos rurales, cine clásico, noticias universitarias, deportes, derechos humanos, ecología, cooperativismo, género, diversidades, documentales, ficción y humor. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS