MÚSICA CON ENERGÍA

Lito Vitale y Julia Zenko se presentan en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

Lito Vitale Trío se presentará este jueves 26 de octubre, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, de la Capital bonaerense, con la participación de Julia Zenko como artista invitada y la Orquesta Escuela de Berisso. La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Lito Vitale y Julia Zenko se presentan este jueves en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Foto DiarioCultura/InfoGEI
Lito Vitale y Julia Zenko se presentan este jueves en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Foto DiarioCultura/InfoGEI

La Plata, 24 Oct (InfoGEI).- La primera edición de “Música con energía”, que se realizará este jueves 26 a las 19 horas, en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7 – 1er Piso), está organizada y auspiciada por la empresa proveedora de energía eléctrica de la Región Capital, Edelap.

Música con Energía se enmarca en un proyecto de inversión social por parte de Edelap, con intención de incentivar la educación musical, y retribuir a la comunidad con un show cultural. Este ciclo reconoce a los protagonistas de la música argentina y brinda un espacio para los nuevos talentos que buscan desarrollar sus capacidades y aportar sus conocimientos al público en general.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, Lito Vitale y sus músicos ofrecerán un recorrido a través de sus obras más representativas con una nueva mirada integradora sobre la música argentina más tradicional y la música de fusión.

El Trío está integrado por Lito Vitale en piano, Mariano Delgado en guitarra y Víctor Carrión en vientos (saxo soprano y quena).

La jornada contará con la participación especial de Julia Zenko, a quien infinidad de giras y presentaciones sobre escenarios de todo el mundo, la definen como una cantante excepcional, de registro afinadísimo y personal.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de La Orquesta Escuela de Berisso. La misma comenzó a funcionar en septiembre del 2005, orientada especialmente a la atención de chicos en situación de vulnerabilidad socio-cultural.

Si bien la entrada es gratuita, los organizadores solicitan al público que asista al evento, contribuir con leche en polvo o larga vida en favor del desayunador de la Orquesta Escuela de Berisso. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS