TURISMO

Salta: el viernes 13 comienza la Semana del Torrontés

Se trata de la cuarta edición, que contará con actividades en las localidades de Cafayate, Cachi y Salta Capital. Habrá degustación de vinos de altura, delicatessen y una muestra de arte beneficio de la Fundación Manos Abiertas.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y Bodegas de Salta. Foto: Télam/InfoGEI.
Las actividades son organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y Bodegas de Salta. Foto: Télam/InfoGEI.

La Plata, 12 Oct (InfoGEI).-Del 13 al 16 de este mes se llevará a cabo la Semana del Torrontés en Salta. Las actividades comenzarán 19 con un circuito pedestre por diferentes museos en los que habrá degustación de vinos de altura, delicatessen y una muestra de arte beneficio de la Fundación Manos Abiertas.

Esta cuarta edición de la Semana del Torrontés de Altura contará con actividades en las localidades de Cafayate, Cachi y Salta Capital que serán organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y Bodegas de Salta.

Este evento de la provincia cuenta con el apoyo de la Fundación Manos Abiertas, Municipalidad de Salta, Municipalidad de Cachi, Museo de la Vid y el Vino, Museo de Antropología de Alta Montaña, Museo de Arte Contemporáneo, Museo Güemes, Museo de la Ciudad- Casa Hernández, Degustar y Wine Trotter, publicó el portal de Salta Agropecuaria.

Los museos en los que se realizarán las diversas actividades son el Museo Arqueológico de Alta Montaña, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Güemes y el Museo de la Ciudad- Casa de Hernández.

Según informaron, en la localidad de Cafayate, habrá actividades el sábado y domingo en el Museo de la Vid y el Vino. A su vez, el sábado habrá degustación de bodegas artesanales y exhibición de artesanías relacionadas al vino, arte culinario y espectáculo de música. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS