“NO DESCARTAMOS NADA”

La mujer del intendente de Campana denunció un supuesto mensaje intimidatorio

Casaretto y Abella. Foto archivo
Casaretto y Abella. Foto archivo

La Plata, 10 Oct (InfoGEI).- Marina Casaretto, es concejal por Cambiemos y esposa del intendente de Campana, Sebastián Abella. Hace algunas horas, denunció un supuesto mensaje intimidatorio que relacionó con las políticas de seguridad que emprenden desde el municipio bonaerense.

Todo inició el lunes por la tarde, cerca de las 18, cuando la mujer advirtió un paquete sobre el parabrisas de su auto marca Toyota. Según se indicó de forma oficial, Casaretto estaba con su pequeña hija, con quien había salido a hacer “mandados” cotidianos. Decidió tomar el paquete y dio cuenta de que en su interior había marihuana, por lo que de inmediato se dirigió a la comisaría local en donde radicó la denuncia.
La policía de Campana constató que se trataba de una importante cantidad de picadura de marihuana, pero no pudo dar detectar a quiénes habrían colocado el envoltorio, ya que no fueron alcanzados por las cámaras de la zona.

"No descartamos nada, por eso hicimos inmediatamente la denuncia. Podría ser un mensaje mafioso, no nos olvidemos que el intendente lleva presentadas decenas de denuncias por venta minorista droga, que recibimos a través de los Buzones Vida. El intendente tiene un fuerte compromiso en la lucha contra el narcotráfico", destacaron desde la Secretaría de Seguridad de Campana. (InfoGEI) Ga 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS