OKTOBERFEST

Tandil palpita la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza

Se dieron a conocer detalles del evento. Foto ABCHoy / InfoGEI
Se dieron a conocer detalles del evento. Foto ABCHoy / InfoGEI

La Plata, 09 (InfoGEI).- En el marco del próximo fin de semana largo, entre los días 14 y 16 de octubre, la ciudad bonaerense de Tandil llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest”.

La propuesta, organizada por el Centro Náutico del Fuerte con el apoyo del Municipio y el Instituto Mixto de Turismo, se realizará en la Isla del Lago, uno de los paisajes más visitados de la localidad serrana.

Las tres jornadas se extenderán de 10 a 22 horas, en las cuales contará con cuarenta stands con productos artesanales, la presencia de distintas colectividades con sus bailes y comidas tradicionales, música y cocina en vivo, entre otras actividades.

Roberto Méndez, presidente del Centro Náutico del Fuerte, contó que la convocatoria del año pasado superó ampliamente las expectativas y la fiesta resultó ser “un éxito total”, lo que los obligó a empezar a trabajar con más previsibilidad en los detalles organizativos de cara a esta nueva edición.

Según preciso en el marco de una conferencia de prensa replicada por ACHoy, en 2016 participaron quince puestos y este año serán cuarenta, de los cuales trece ofrecerán cerveza artesanal. Por tanto, resaltó que el evento “superó la frontera de Tandil”, que si bien esa era la meta, no se imaginaban que iban a poder cumplirla de un año para el otro. Asimismo, remarcó que el valor de la entrada será de 50 pesos, al igual que el año pasado. (InfoGEI) Ga

 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS