“EMOCIONADOS Y CONTENTOS”

Un éxito: más de 7 mil personas visitaron la primera Feria del Libro de La Pampa

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Medasur de la ciudad de Santa Rosa. Hubo charlas, talleres, presentación de libros. Estuvieron presentes escritores locales y de otros puntos del país.

Buena convocatoria a lo largo de las tres jornadas. Foto: la arena/InfoGEI.
Buena convocatoria a lo largo de las tres jornadas. Foto: la arena/InfoGEI.

La Plata, 09 Oct (InfoGEI).-La Pampa realizó por primera vez la Feria Provincial del Libro y los organizadores manifestaron su alegría por la convocatoria del evento, que fue todo un éxito. Fueron tres jornadas, del jueves 5 al domingo 8.

El evento, que finalizó este domingo en el Centro Cultural Medasur de la ciudad de Santa Rosa, contó con la asistencia de más de 7 mil visitantes en los tres días de actividad cultural, que reunió a escritores locales y de otras partes del país.

Además de presentaciones de libros, en el auditorio Medasur de la capital hubo disertaciones sobre Gramática y Literatura Latinoamericana, talleres, charlas y diversas actividades.

En diálogo con Télam, la secretaria de Cultura provincial, Adriana Maggio, detalló: “Tuvimos más de 7 mil visitantes. Estamos realmente emocionados y contentos con la feria porque fue un éxito total, teníamos mucha expectativa pero no con tanta cantidad de asistentes".

La funcionaria destacó que en La Pampa “hay una vida cultural potente" y agregó: "Desde que iniciamos la gestión en 2015 teníamos la idea de hacer una feria de este tipo que le faltaba a La Pampa, y decidimos que el evento tenga un vínculo entre cultura y naturaleza". (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS