EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Sorprendidos mientras tenían sexo en el aula de una escuela de Quilmes

Un joven estudiante de Música de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA) fue encontrado este jueves, en el piso 12 de dicho edificio, manteniendo relaciones sexuales con la madre de otra alumna de la institución.

El edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA), en Quilmes donde ocurrió el hecho. Foto Perspectiva Sur/InfoGEI
El edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA), en Quilmes donde ocurrió el hecho. Foto Perspectiva Sur/InfoGEI

La Plata, 08 Oct (InfoGEI).- Un estudiante de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” (EMBA), de Quilmes y una mujer, fueron sorprendidos por personal de esa institución, completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales en una de las aulas de la institución.

Según publica Perspectiva Sur, al ser encontrados en la situación íntima tanto el estudiante de música, de 19 años como la mujer de 32, madre de una pequeña alumna que concurre a la primaria que funciona en el mismo edificio, fueron llevados ante las autoridades, quienes les pidieron explicaciones sobre la actitud.

Ninguna de los dos tenía nada que hacer en dicho piso, ya que el estudiante no cursaba materias allí y la mujer ni siquiera era alumna de la escuela, aunque sí su pequeña hija. 

Ante el cuestionario de las autoridades de la EMBA, el alumno alegó que había ido allí “para estudiar”, mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la “ayudara” en una materia.

No obstante, lo cierto es que ambos fueron encontrados completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales, por lo cual la mujer pidió disculpas ante las autoridades por la gravedad de sus acciones. 

Finalmente, el joven fue apercibido por su conducta y se lo advirtió acerca de que este tipo de hechos no pueden volver a ocurrir dentro de la institución. (InfoGEI)Jd

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS