PROMESA DEPORTIVA

El pequeño gran Mateo: Tiene 11 años y jugará un Mundial

Se desempeña en el Pádel y vive en la localidad bonaerense de Olavarría. Del 9 al 15 de octubre representará a la Argentina en el Mundial de Menores, en España.

Mateo fue recibido por el Intendente Galli. Facebook Galli Ezequiel / InfoGEI
Mateo fue recibido por el Intendente Galli. Facebook Galli Ezequiel / InfoGEI

La Plata, 12 Sep (InfoGEI).- Mateo Conte tiene sólo 11 años y es una de las promesas deportivas del territorio bonaerense. Oriundo de Olavarría, el pequeño se destaca en el mundo del pádel y jugará un Mundial de Menores el próximo mes.

Conte integra la pareja número 3 de Argentina y ha clasificado para esta competencia que se desarrollará del 9 al 15 de octubre en Málaga, España. Allí, representará al país en la Modalidad de Open.

Para esta oportunidad, el bonaerense cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad del Partido de Olavarría, mientras que ha gestionado una beca de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

Luego de ser recibido por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, desde el municipio se resaltó la trayectoria del pequeño deportista que con recursos propios ha recorrido el país representando a Olavarría en torneos Provinciales y Nacionales de la APA (Asociación de Pádel Argentino).

“Con mucho esfuerzo de su familia y con una pasión enorme por el deporte ha recorrido el país en torneos provinciales y nacionales, llegando hoy a integrar la pareja número 3 del país”, dicen en un comunicado oficial en el que lo tildan de “promesa deportiva” y le agradecen por representar a la ciudad. (InfoGEI

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS