SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Este mes, llega la feria gastronómica “Cocina de los 7 Lagos”

Se trata de la primera edición de este evento, que se realizará en el Hotel Village el 19 y 20 de septiembre. Productores y empresarios gastronómicos de toda la región podrán mostrar y vender sus productos.

La feria tendrá un amplio cronograma de actividades. Foto: Facebook.
La feria tendrá un amplio cronograma de actividades. Foto: Facebook.

La Plata, 11 Sep (InfoGEI).-Por primera vez se realizará la Feria “Concina de los 7 lagos”. El evento será los días 19 y 20 de este mes y tendrá lugar en el Hotel Village de San Martín de los Andes.

Según publicó el Diario El cordillerano, en esta Feria productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región mostrarán y venderán sus productos. Además, el cronograma de actividades tiene previsto charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo. El objetivo es brindarles a los turistas y vecinos un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomía neuquina.

A su vez, para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades, “Cocina 7 Lagos” lanzó un 20 por ciento de descuento en alojamientos registrados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25 por ciento de descuentos en un plato regional seleccionado.

Tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura pondrán en escena desde el 18 al 23 de septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, Neuquentur, y sponsors. Para más información el Facebook: Festival Gastronómico "Cocina de los 7 Lagos". (InfoGEI

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS