PUNTA ALTA

Un concejal de Cambiemos fue multado por maltratar a una inspectora de tránsito

Oscar Simón deberá abonar 5 mil pesos que serán donados a la Casa del Niño. "No hay una sola prueba que alguien pueda presentar de que yo agravié”, aseguró el edil en su descargo.

La Comisión Investigadora examinó el comportamiento del edil y decidió la sanción. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.
La Comisión Investigadora examinó el comportamiento del edil y decidió la sanción. Foto: La Brújula 24/InfoGEI.

La Plata, 08 (InfoGEI).-El concejal puntaltense Oscar Simón (Cambiemos) recibió una multa de 5 mil pesos que serán donados a la Casa del Niño, de acuerdo a los resuelto ayer en sesión especial por el Concejo Deliberante.

Simón fue sancionado como consecuencia del resultado de la información recogida por una Comisión Investigadora integrada por sus pares y que examinó su comportamiento durante episodios de supuesta agresión a una inspectora de tránsito y una periodista.

Según publicó La Brújula 24, el incidente con la trabajadora municipal fue el que llevó a los investigadores a aplicar la pena económica al edil de Cambiemos. Con el voto afirmativo del arco opositor y la negativa del oficialismo (10 a 6) se determinó castigar al concejal con la sanción económica.

En su descargo, Simón se defendió: "No hay una sola prueba que alguien pueda presentar de que yo agravié a la inspectora de tránsito. Alguna vez Dios hará justicia porque cuando yo juré como concejal lo hice ante Dios y la patria. Hoy ustedes son la patria, mis colegas concejales. Pero alguna vez ante Dios las personas que han mentido van a tener que decir la verdad". (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS