VERÓNICA MAGARIO

“Debemos unirnos en contra de estas políticas que vienen destrozando al pueblo argentino”

La intendenta de La Matanza estuvo presente en el acto homenaje a Antonio Cafiero, al cumplirse 30 años de la victoria que lo consagró como gobernador de la provincia de Buenos Aires. fue en San Isidro y aprovechó para hablar sobre la unidad del peronismo.

Magario fue una de las oradoras durante el homenaje. Foto: El1Digital/InfoGEI.
Magario fue una de las oradoras durante el homenaje. Foto: El1Digital/InfoGEI.

La Plata, 07 Sep (InfoGEI).- “Antonio representó a esa generación que quiso recuperar las banderas del peronismo: soberanía política, independencia económica y justicia social. Debemos unirnos en contra de estas políticas que vienen destrozando al pueblo argentino. Es absolutamente necesario en estos tiempos”, sostuvo la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, durante su participación en el homenaje a Antonio Cafiero, al cumplirse 30 años de la victoria que lo consagró como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Magario –publicó El1Digital- fue una de las oradoras del homenaje, realizado ayer en San Isidro, junto a sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez; de Tigre, Julio Zamora; el dirigente Mario Cafiero -hijo de Antonio- y Carlos Campolongo, quien fuera un estrecho colaborador del dirigente peronista recordado.

Aprovechando la novedad de la presencia del intendente de Tigre, el massista Julio Zamora, así como de otros dirigentes y legisladores de ese espacio, como Fernando y Sebastián Galmarini, Magario volvió a llamar a la unidad de las distintas vertientes del peronismo para enfrentar las políticas de ajuste de Cambiemos.

“Macri gobierna para unos pocos, ya eligió a los que más recursos tienen, y esa es una pequeña minoría del pueblo. Cada vez hay menos posibilidades para jóvenes y trabajadores”, sostuvo la jefa comunal matancera y agregó: “Nos mienten al decirnos que mejoramos, que los índices mejoran y no es así. Estamos cada vez peor: hay desesperación, hambre y no se llega a fin de mes”.

Además, la mandataria de La Matanza dijo: “Tenemos la obligación de unirnos en defensa de nuestro pueblo. Para reconstruir una oposición fuerte y sólida que pare estas políticas del Presidente de todos los argentinos, que no parece el de todos los argentinos”. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS