TECNOLOGÍA

Positrip, la nueva app que convierte tu experiencia en una guía de viajes para los amigos

En Positrip confluyen la libreta de viajes, la cámara de fotos, los mapas y los amigos, para darnos la mejor experiencia de viaje que podamos tener. A partir de agosto, disponible en las tiendas de Iphone y Android.

 

La Plata, 11 Ago (InfoGEI).-  Si la última vez que viajaste pediste recomendaciones a tus amigos sobre un destino, si amás sacar fotos y registrar esas experiencias, o si sos de los que va improvisando su ruta de viaje en el camino, esta aplicación es para vos. Llegó Positrip, una app para todos aquellos que aman atesorar y compartir con amigos información transparente y confiable sobre viajes.

Esta app es una gran bitácora que te permite ordenar cronológicamente cada destino visitado y subir fotos, comentarios y hallazgos que no figuran en los folletos turísticos. La información quedará guardada para recordar esos buenos momentos, aun cuando haya pasado mucho tiempo.

A diferencia de otras aplicaciones para viajeros, Positrip permite crear una comunidad de amigos propia. Cada vez que el usuario defina un nuevo destino sabrá quiénes estuvieron ahí antes, qué sitios visitaron o qué recomendaciones tener en cuenta. Son las amistades quienes brindan la información que se busca, ya que además de conocer sus preferencias, confiamos en ellas.

Fomentando las valoraciones positivas

Suele suceder que a la hora de elegir un hospedaje o un restaurant, nos dejamos llevar por los rankings de plataformas que elaboran un promedio de puntos. En general son adjudicados por personas de las que no conocemos sus gustos o intereses, o que a veces ni siquiera existen; pero inciden en nuestras decisiones. 

Con Positrip eso ya no sucede porque fomenta las valoraciones positivas de los sitios visitados. El usuario puede buscar los restaurantes, hospedajes y negocios locales en los que estuvo e indicar los aspectos positivos de ellos a través de POSITIPS. La aplicación solo permitirá ver los Positips acumulados que las amistades efectuaron. Siguiendo la misma línea, la utilidad de los comentarios de los viajeros será recompensada con un "Gracias".

Positrip también puede ser usada durante los períodos en los que no se viaja, visitando los restaurantes y negocios locales de la ciudad en la que se reside; o para descubrir quiénes se encuentran en el mismo lugar en ese momento y generar encuentros. ¡Descargala y empezá a viajar!. (InfoGEI)Jd 

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS