LAS PASO A UN PASO

Pereyra dijo que va a ir a “luchar por los intereses de los vecinos”

A pocos días de la elecciones, el precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra, encabezó un acto en el barrio La Fiat, de Florencio Varela.

El precandidato a diputado provincial estuvo rodeado de militantes. Foto: @PereyraJulio/InfoGEI.
El precandidato a diputado provincial estuvo rodeado de militantes. Foto: @PereyraJulio/InfoGEI.

La Plata, 10 Ago (InfoGEI).-El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Julio Pereyra, encabezó un acto en Florencio Varela a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones.

El encuentro que convocó a militantes se realizó ayer poco después del mediodía en el barrio La Fiat. Durante el acto, Pereyra se mostró agradecido con los presentes por el empeño puesto en la campaña. Además, el ex intendente de Florencio Varela pidió un “esfuerzo más” el próximo domingo.

Según AgenHoy, el precandidato a diputado provincial comenzó recordando la crisis del 2001 como tiempos muy dolorosos, pero en los que “hemos estado en el territorio, en la calle, no solamente conteniendo, sino dando palabras de aliento a nuestra sociedad”.

Pereyra también hizo mención al gobierno nacional y provincial que intenta mostrar una realidad “con globos, con sonrisas, como que está todo bien, juntos, pero los juntos son unos pocos, los demás quedamos afuera, nosotros el tercer cordón no estamos dentro de sus planes”.

Por su parte, el actual intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson destacó la labor militante y resaltó: “La fuerza que nos trasladan, es un orgullo militar junto a ustedes, sentir y ver cómo han trabajado”.

Además, Watson se refirió al rol de Pereyra, jefe del peronismo varelense, y sostuvo: “Que va a ir a luchar por los intereses de los vecinos de Florencio Varela, a decirle basta a Vidal”.

El precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana Lista 2, Daniel González, también presente en el acto, ponderó el constante compromiso de los militantes, por “el esfuerzo de cada día, saliendo a la calle, casa por casa”. “Han demostrado que la militancia está intacta”, dijo.

Otra de las presentes fue la precandidata a segunda concejal, Laura Ravagni, quien señaló que “la posibilidad de ejercer el voto el domingo va a significar poder elevar la voz” porque “nuestro pueblo está sufriendo, lo estamos viendo”.

El último en hablar fue el precandidato a tercer concejal, Darío D’Aquino: “Durante años la militancia de Florencio Varela ha puesto el corazón en la tarea que hacen, cara a cara, porque el peronismo tiene que estar en las calles”. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS