TURISMO

Brasileños están interesados en comercializar los atractivos de Jujuy

Venturas, Visual, Ambiental, SoulTraveler, BWT, Nova Operadora, Turismo SOB Media y New Age fueron algunas de las firmas que se interiorizaron sobre los atractivos que posee la provincia norteña.

Los brasileños se interiorizaron en los atractivos de la provincia. Foto: rinconesdejujuy.com/InfoGEI.
Los brasileños se interiorizaron en los atractivos de la provincia. Foto: rinconesdejujuy.com/InfoGEI.

La Plata, 08 Ago (InfoGEI).-Con el objetivo de impulsar vínculos comerciales, operadores turísticos de ocho firmas de origen brasileño realizaron un encuentro de comercialización con agencias locales, informó el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy.

Venturas, Visual, Ambiental, SoulTraveler, BWT, Nova Operadora, Turismo SOB Media y New Age fueron algunas de las firmas que se interiorizaron sobre los atractivos que posee, por ejemplo, la Quebrada de Humahuaca.

El workshop y posterior viaje de familiarización -publicó la Agencia Télam- tuvo como finalidad generar e impulsar el vínculo comercial y potenciar la venta del destino Jujuy en el mercado del país vecino, señalaron desde la cartera de Turismo.

El último fin de semana los operadores de Brasil recorrieron y conocieron en detalle hoteles y sus servicios. También, disfrutaron de excursiones y visitas a bodegas y museos, entre otros atractivos con los que cuenta la provincia. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS