TURISMO

Valle de Calamuchita: Sabores Serranos será la fiesta inicial del invierno

Comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo. Además, el evento retornará el viernes 21 y el sábado 22 de este mes. Quienes asistan podrán disfrutar de la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, y mucho más.

La fiesta se desarrolla de 16 a 20. Foto: @PuntosdeEventos
La fiesta se desarrolla de 16 a 20. Foto: @PuntosdeEventos

La Plata, 14 Jul (InfoGEI).-Para recibir las vacaciones de invierno, la ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita dio inicio hoy a la fiesta Sabores Serranos. El evento, que tendrá lugar hoy, mañana y pasado desde las 16 hasta las 20, se lleva a cabo en la Explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima.

La fiesta Sabores Serrano volverá el viernes 21 y el sábado 22 de este mes, informó la Agencia Córdoba Turismo y la municipalidad Local. También, precisaron que la entrada es libre y gratuita.

El evento contará con la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales, en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, como otros años, y con entrada libre y gratuita.

En esta edición número 17, como es habitual, los aromas invitarán a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita, además de interactuar con expositores regionales, artesanos y microemprendedores que trabajarán en vivo.

Hoy se presentarán Indios De Ahora Los Potros y Malambo, en tanto que mañana subirán a escena Los Huayra. El viernes 21 tocará el Dúo Coplanacu, mientras que el sábado 22 estará Sergio Galleguillo. (InfoGEI) Ad

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS