SUR BONAERENSE

Se cumplen dos años de la desaparición de Andrea Esnaola

La comunidad de Pehuen Co sigue pidiendo el esclarecimiento de la desaparición de la portera de 47 años. Este sábado realizan una jornada recordatoria.

Andrea desapareció la tarde del 15 de julio de 2015. Foto archivo
Andrea desapareció la tarde del 15 de julio de 2015. Foto archivo

La Plata, 13 Jul (InfoGEI).- Andrea Esnaola tenía 47 años y trabajaba en la escuela técnica 1 de la villa balnearia de Pehuén Có, a unos 90 kilómetros de Bahía Blanca. El 15 de julio de 2015, alrededor de las 6 de la tarde, salió antes del colegio, y desde ese momento, nadie más supo acerca de su paradero.

Con motivo de cumplirse dos años de su desaparición, el próximo sábado en Pehuen Co se realizará un evento para recordarla. El encuentro -denominado “Poemas y Canciones por Andrea”- será a las 16:00 hs en la feria de artesanías, y está organizado por las “Tamboras de Pehuen Co” y “Autoconvocadas de Punta Alta”.

De este modo, la comunidad continúa sumando interrogantes y se moviliza para pedir conocer la verdad acerca de su misteriosa ausencia, adelantaron los organizadores a El Rosalenio. Además, adelantaron que invitan a la comunidad de la localidad y la zona a participar del encuentro en recuerdo de Andrea. (InfoGEI) Ga

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

COMENTARIOS